BUENA ATENCIÓN
No nos imaginamos un consultorio trabajando con eficiencia y eficacia, en el cual la gente reciba buena atención y que no cuente con Personal Asistente en número suficiente y con la debida preparación.
CALIDAD INSTRUMENTAL
En los tratamientos dentales, los materiales que use tu odontólogo son casi tan importantes como su destreza y conocimientos profesionales. La calidad de los materiales y el instrumental que use no solo afecta a su forma de trabajar y el tiempo que emplee, sino, sobre todo, al resultado final en tu boca.
Aunque sean más caros, exige que tu dentista trabaje con materiales de proveedores certificados y que hayan pasado procesos de control de calidad. En general y salvo excepciones, desconfía del material e instrumental importado de países dudosos, porque muchas veces no cumplen estos requisitos.
Unos materiales buenos permiten trabajos mucho más precisos, hacen menos frecuentes las complicaciones y permiten resultados mucho más estéticos y duraderos que los que se efectúan con material e instrumental pobre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario